Un autobús lleno de turistas se accidentó en México: al menos 11 muertos y 15 heridos
Por: Agencias/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2017/12/19151139/accidente-con-turistas-en-mexico-5.jpg)
Un autobús turÃstico que transportaba a 31 personas, en su mayorÃa extranjeros, se accidentó en la mañana de este martes en el kilómetro 5 de la carretera Mahahual – Chetumal.
Según indicaron fuentes locales a la cadena CNN, el vehÃculo iba hacia Chacchoben, en la Zona Maya, que es muy popular entre turistas. Los medios locales informaron que hay al menos 11 muertos y 15 heridos.
"El autobús transportaba únicamente turistas que visitaban Mahahual a bordo de un crucero, además del guÃa turÃstico y el chofer del autobús", remarcó un comunicado de la empresa Costa Maya, propietaria del vehÃculo y organizadora de viajes turÃsticos en el caribe mexicano.
La empresa de viajes afirmó que ambulancias de diferentes localidades cercanas acudieron rápidamente para asistir a las vÃctimas. Y advirtió: "Una vez pasada la contingencia y las labores de rescate, se iniciarán las investigaciones pertinentes".
Fuentes oficiales, que pidieron no ser identificadas, contaron a CNN que en el vehÃculo viajaban turistas de distintas nacionalidades, entre esas Italia y Canadá. El chófer se dio a la fuga.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2017/12/19151148/accidente-con-turistas-en-mexico-3.jpg)
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2017/12/19151143/accidente-con-turistas-en-mexico-4.jpg)
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2017/12/19151152/accidente-con-turistas-en-mexico-2.jpg)
